25 jun. 2025

Miguel Almirón en el onceno de la semana en la Premier

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle, integra el equipo de la semana en la Premier League de Inglaterra.

F7g8heWWMAAmNWu.jpg

Miguel Almirón en el onceno de la semana en la Premier League.

Prensa Newcastle

Tras su golazo en la victoria del Newcastle 2-0 ante el Burnley, el paraguayo Miguel Almirón fue electo como parte del onceno idea del fin de semana en la Premier League de Inglaterra.

Es la primera vez en esta temporada que Miggy forma parte del privilegiado onceno semanal que publica la Premier League.

Miguel Almirón lleva 2 goles convertidos en la actual Premier League de Inglaterra. El último ante el Burnely le sirvió para ser parte del onceno de la jornada 7.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Hugo Quintana volvió a marcar un golazo el fin de semana en el fútbol uruguayo.
El paraguayo Lucas Barrios anotó un gol en partido de Leyendas del Borussia Dortmund y Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu.
Racing Club de Avellaneda, el equipo dirigido por Gustavo Costas, tiene interés en contratar al delantero paraguayo Ronaldo Martínez, recientemente consagrado campeón en Argentina con Platense.
Ronaldo Martínez, campeón del fútbol argentino con Platense, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande haciendo un análisis de lo que tuvo que sortear durante su carrera para llegar a este gran presente.
Alan Benítez no renovará con Cerro Porteño y seguirá su carrera en el fútbol internacional.
El São Paulo logró la postergación de la citación de Damián Bobadilla para que preste declaración ante la Justicia, a raíz de la acusación por xenofobia que recibió en Brasil.