21 dic. 2025

Memphis Depay podría hacer dupla de ataque con un paraguayo

El neerlandés Memphis Depay, ex jugador del Barcelona, está cerca de llegar a un importante equipo donde una de las figuras es un delantero paraguayo.

EN9ENZ0WsAAcTQ_.jpg

Depay tuvo un breve paso por el Barcelona.

Memphis Depay, delantero neerlandés últimamente en el Atlético de Madrid de España, sigue buscando club para la temporada 2024-2025.

Se le vinculó al Flamengo, pero en las últimas horas apareció otro club brasileño interesado fuertemente en él.

Se trata del Corinthians, donde milita el delantero paraguayo Ángel Romero, ídolo del club.

Según informaron los principales medios brasileños, el Timao que dirige el argentino Ramón Díaz ya le presentó una oferta oficial al atacante europeo de 30 años y está esperando respuesta.

Depay arrancó su carrera profesional en el PSV Eindhoven de su país en el 2012, luego tuvo pasos por el Manchester United, Olympique de Lyon, Barcelona y Atlético de Madrid.

Más contenido de esta sección
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.
El Bayern se impuso este sábado por 3-1 al St. Pauli en un partido más difícil de lo que indica el marcador para el equipo bávaro, que tuvo que remontar un 0-1 y marcó los dos goles que le dieron la victoria en el tiempo añadido.
El Mónaco, en plena crisis, lastrado por tres derrotas seguidas que le apartaron semanas atrás de la parte alta de la clasificación, castigó la pereza del París Saint Germain.