20 dic. 2025

Mauro Boselli deja Cerro Porteño

Mauro Boselli acordó su salida de Cerro Porteño y ya no jugará la Supercopa Paraguay frente al Olimpia.

Boselli - Calistro.jpeg

Todo está encaminado para que Mauro Boselli siga en Cerro Porteño por un año más.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Mauro Boselli llegó a un acuerdo con la dirigencia de Cerro Porteño para rescindir su contrato, según se confirmó en la noche de este jueves.

El delantero argentino alegó problemas familiares para romper su vínculo de forma anticipada con la entidad de Barrio Obrero antes de regir la renovación automática que consiguió por logros deportivos.

El atacante ya no jugará la Supercopa Paraguay, el domingo, contra Olimpia en un clásico que pondrá frente a frente al ganador del Clausura 2021 y al campeón de la Copa Paraguay 2021.

Fue una temporada dura para el goleador de 36 años de edad. Pasó momentos angustiantes al comienzo de año debido a un grave accidente de su hija de 5 años, mientras que en setiembre pasado volvió a perderse algunos partidos por el fallecimiento de su madre.

Boselli arribó al fútbol paraguayo a comienzos del 2021 procedente del Corinthians de Brasil. Con la camiseta azulgrana disputó 40 encuentros y marcó 11 tantos. Conquistó el torneo Clausura 2021 en un final emocionante en Dos Bocas en donde se le vio llorando.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.
Al menos 28 detenidos dejó el partido en el que Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura tras vencer por 0-2 al Atlético Tembetary, informó la Policía Nacional.
VIDEO. El vestuario azulgrana fue pura alegría tras la consagración en el torneo Clausura.
VIDEO. Cerro Porteño publicó este lunes un video en el que se muestra los últimos minutos del partido ante Tembetary y el inicio de los festejos en Sajonia.
Miguel Carrizosa y Juan José Zapag sorprendieron en los festejos del campeón develando los montos que ganan los campeones del torneo Clausura y adelantaron un premio para “La mejor hinchada del país”.
Jorge Bava había dejado el Independiente San Fe para llegar a un Cerro Porteño que políticamente está atravesando por cambios. “Hoy puedo decir que tomé la decisión correcta”, aseveró con el título del Clausura ganado.