27 may. 2026

Matías Segovia es el nuevo 10 del Botafogo

El volante paraguayo Matías Segovia, del Botafogo, lucirá a partir de ahora un nuevo dorsal en su camiseta.

segicua 10.jpg

Matías Segovia usará la camiseta número 10.

Foto: GENTILEZA

El ex Guaraní heredará la “10” que dejó vacante su ex compañero Gustavo Sauer, transferido al fútbol turco, mientras que el número 19 que lucía Segovinha ahora pasa a pertenecer al experimentado delantero Diego Costa, reciente fichaje del equipo.

Botafogo es el líder absoluto del campeonato de la Primera División del fútbol brasileño con 47 puntos en la tabla en 19 partidos disputados, 13 más que su inmediato perseguidor, el Palmeiras, que tiene 34.

El próximo encuentro del Fogão será este sábado 19 de agosto en condición de visitante ante el São Paulo, desde las 15:00 hora de Paraguay.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso marcó un gol para el Racing de Estrasburgo en el fútbol de Francia.
El Huracán de Óscar Romero, autor de un doblete, eliminó a Boca Juniors de Ángel Romero y Adam Bareiro, que se retiró lesionado, por los octavos de final del torneo Apertura del fútbol argentino.
Es una temporada agridulce para “La Joya” Julio Enciso ya que ha sufrido dos eliminaciones consecutivas en semifinales con el Racing de Estrasburgo.