14 mar. 2025

Matías Pérez es nuevo jugador de Cerro Porteño

El futbolista deja la fría Liga Premier de Rusia para sentir el calor popular en Barrio Obrero.

matías pérez.jpg

Matías Pérez, nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Matías Damián Pérez (Florencio Varela, Argentina; 3 de marzo de 1999), quien comenzó su carrera deportiva en el Lanús de la Liga Profesional de Argentina, se convirtió este miércoles en nuevo jugador de Cerro Porteño para la temporada 2025.

El defensor central, de 25 años de edad, hijo de paraguayos, dejó el FC Oremburgo de la Liga Premier de Rusia para sentir en este semestre el calor popular en Barrio Obrero.

Pérez se suma como caras nuevas del Ciclón al portero paraguayo Roberto Gatito Fernández, al zaguero Gustavo Velázquez, al mediocampista Gastón Giménez, al defensor Abel Luciatti, al lateral Guillermo Benítez, al ofensivo Alan Soñora y al delantero Jonathan Torres.

El equipo dirigido por el argentino Diego Martínez, también nuevo en el elenco azulgrana, jugará torneo Apertura, Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América, desde la fase 2.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, vicepresidente azulgrana, valoró la victoria ante Melgar, en Perú. El gran objetivo es avanzar a fase de grupos de la Copa, pero sin tirar la toalla en el Apertura.
VIDEO. Cecilio Domínguez falló su segundo penal en lo que va del 2025, el último fue este miércoles frente Melgar por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El delantero, sin confianza, ya no pateó la segunda pena máxima.
Existen inconvenientes con el chárter que tiene que trasladar a Cerro Porteño a Perú para su juego por Libertadores.
Sin importar el resultado en la serie contra Melgar, Diego Martínez seguirá como entrenador de Cerro Porteño, así sostuvo este martes el vicepresidente del club azulgrana, Miguel Carrizosa, previo a su viaje a Arequipa.
Cerro Porteño viaja hoy rumbo a Arequipa, Perú, para el choque por Libertadores. El Ciclón necesita con urgencia lavarse el rostro y dejar una mejor imagen en lo futbolístico.
Cerro Porteño goleó en el primer tiempo a Independiente del Valle, pero en el complemento terminó pidiendo la hora en su debut en la Copa Libertadores Sub 20.