21 may. 2026

Omar De Felippe, una de las opciones para Cerro Porteño

El argentino Omar de Felippe sería una de las opciones para ocupar el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la salida de Jorge Bava.

Omar De Felippe

Omar De Felippe recientemente dirigió a Central Córdoba.

Foto: Gentileza - El Gráfico

Cerro Porteño dejó de contar con Jorge Bava el jueves y actualmente se encuentra en la búsqueda de un entrenador para que se haga cargo del equipo principal. Durante las primeras horas sin técnico, varios nombres saltaron.

No obstante, este viernes se supo que existiría un estratega que no fue nombrado en esa lista inicial. Se trata de Omar De Felippe, quien actualmente está sin equipo y que rechazó un par de ofertas del fútbol argentino.

El periodista Mariano Carabajal, en charla con el programa Fútbol a lo Grande, comentó que Omar De Felippe “ha descartado varias ofertas que llegaron de clubes que se quedaron sin técnico, que no seducían. Instituto de Córdoba y Atlético de Tucumán lo buscaron”.

Se presume que el motivo se deba a una “situación personal que en ese momento le estaba obligando a quedarse en Buenos Aires (…) Había una situación familiar que lo obligaba a seguir en Buenos Aires y no salir a alguna provincia argentina”.

Su carrera como entrenador incluye clubes como Independiente, Velez Sarsfield, Newell’s Old Boys, entre otros. Su último equipo fue Central Córdoba, en 2025.

Más contenido de esta sección
La delegación de Cerro Porteño ya se encuentra en Brasil esperando lo que será el duelo del miércoles ante Palmeiras por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, afirmó que el Ciclón está para hacer un gran partido y tratar de sumar frente a Palmeiras.
El Azulgrana viaja hoy con destino a São Paulo, buscando un resultado que lo acerque a los octavos.
Cerro Porteño prepara el compromiso de mañana ante Sportivo Trinidense, que será en el Luis Alfonso Giagni a las 17:00 por la penúltima fecha del Apertura.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.
Cerro Porteño sumó tres puntos importantes en su carrera por la clasificación al próximo Mundial de Clubes.