30 ago. 2025

Matías Galarza ya es de River Plate

En Argentina hablan de que el trato por el jugador paraguayo está cerrado, por lo que será anunciado como nuevo “millonario” en las próximas horas.

ffona.jfif

Galarza será millonario.

Finalmente y como se esperaba, Matías Galarza se pondrá la camiseta de River Plate, uno de los equipos grandes de Argentina.

El internacional paraguayo firmará en las próximas horas su contrato con la institución de Núñez, por un plazo que aun no trascendió.

Así lo confirmó el periodista especializado en fichajes, César Merlo, quien aseguró que tanto Galarza como el defensor Juan Carlos Portillo “son nuevos refuerzos de River”.

El monto que se maneja que el Millonario pagará por ambos es de 11 millones de dólares.

En las últimas horas, las trabas para cerrar la operación tenían que ver con los impuestos y las primas de los jugadores. Estos estaban siendo empujados, por parte de Talleres, a renunciar a una parte de sus pagos y darlos como “donación” al club, algo que el presidente del club cordobés, Andrés Fassi, ya hizo con el paraguayo Ramón Díaz cuando fue transferido a Nottingham Forest.

Galarza llega así a un equipo de mayor fuste, en el contexto del último combo de las Eliminatorias que será en setiembre, y la muy posible clasificación de Paraguay al Mundial del año entrante.

Más contenido de esta sección
Reportes de la prensa inglesa hablan de que el lateral izquierdo de 18 años tiene grandes posibilidades de ser tenido en cuenta este sábado en el primer amistoso del Manchester United.
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, se pone duro en estos ítems como es su estilo, pero aseguran en Argentina que el traspaso está a horas de hacerse.
Marcelo Gallardo se refirió a la posible llegada del paraguayo Matías Galarza a River Plate.
Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.
El jugador de 24 años fue presentado como nuevo jugador del equipo de Córdoba, en la primera división de Argentina.
El delantero, recientemente llegado al Palmeiras, se movilizó en cancha por primera vez con el resto de sus compañeros, incluido Gustavo Gómez.