31 mar. 2026

Matías Galarza no estará ante Brasil

La primera baja que tendrá Paraguay ante Brasil será Matías Galarza. El autor del 1-0 sobre Uruguay vio su segunda amarilla este jueves.

Matías Galarza

Matías Galarza recibió su segunda amarilla este jueves.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, no podrá contar con Matías Galarza para el juego contra Brasil, en condición de visitante, por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Este jueves, frente a Uruguay, a los 39’, el volante autor del gol albirrojo vio la tarjeta amarilla. La primera fue frente a Colombia, en el combo anterior. Con esto, acumula dos cartulinas que le impiden estar el 10 de junio, en el Neo Química Arena.

Matías Galarza era uno de los jugadores paraguayos en capilla, al igual que Roberto Fernández, Damián Bobadilla, Isidro Pitta, Gustavo Velázquez y Miguel Almirón.

Más contenido de esta sección
El técnico de la selección de Paraguay, Gustavo Alfaro, consideró que Grecia, al que se enfrentarán este viernes en un partido amistoso, es un “buen rival” con vistas al estreno de sus dirigidos ante Estados Unidos en el Mundial de 2026.
Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay, dedicó un momento para hablar de las condiciones de los cinco nuevos llamados a la Albirroja.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, anunció que Gastón Olveira será titular en uno de los amistosos.
Roberto Torres, entrenador de fútbol, contó una particularidad sobre el central de la Albirroja José Canale.
La Albirroja de Gustavo Alfaro enfrenta este viernes a Grecia en amistoso. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
La Selección Paraguaya se medirá con Grecia el viernes y el entrenador Gustavo Alfaro ya tendría el onceno para encarar ese juego. Gastón Olveira se perfila como titular en la portería.