05 nov. 2025

Matías Galarza, feliz por su primer gol con la Albirroja

Matías Galarza, figura en el triunfo de la Albirroja ante Uruguay, exteriorizó su felicidad por haber convertido su primer gol con la Selección Paraguaya.

WhatsApp Image 2025-06-05 at 20.19.01.jpeg

Matías Galarza, mediocampista de la Selección Paraguaya.

Foto: José Bogado - ÚH

Matías Galarza, el hombre gol para abrir el camino del triunfo para la Albirroja ante Uruguay, habló en zona mixta tras la gran noche vivida en el Defensores del Chaco.

El volante de Talleres de Córdoba, indicó: “Feliz por mi primer gol con la Selección, ojalá que sirva para clasificar al Mundial”, arrancó diciendo.

Galarza destacó las palabras del entrenador Gustavo Alfaro. “Nos dijo que tengamos memoria, que recordemos todo lo que tuvimos que pasar para llegar acá y eso me tocó porque yo recorrí las selecciones menores”, reveló.

SU DESCUBRIDOR. Jorge Sosa es el nombre del ojeador que captó el talento de Matías Galarza y tuvo palabras de elogio para el mediocampista en charla con Fútbol a lo Grande. “Galarza inicio de lateral izquierdo y luego paso a jugar de central. Lo fuimos llevando poco a poco en el Olimpia”, manifestó.

Más contenido de esta sección
Para el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, la Albirroja tuvo dos tiempos marcados en la derrota frente a Corea del Sur y dijo que por lo menos mereció haber anotado.
Paraguay tiene dos amistosos más en agenda antes de que termine el año.
Tras la caída de Paraguay ante Corea del Sur en un amistoso internacional, el seleccionador Gustavo Alfaro indicó que la clave pasó por la falta de eficacia, tanto en la zona defensiva como en la ofensiva.
VIDEO. Lo positivo para Paraguay en la gira asiática fue que ganó un gran jugador para el futuro: Diego González.
La Albirroja pecó de su falta de efectividad ante la portería rival y terminó cayendo ante Corea del Sur en el segundo amistoso de su gira asiática.
APF TV: la nueva app para vivir los amistosos de la Selección Paraguaya en vivo, desde cualquier dispositivo.