05 nov. 2025

Grandes partidos por la Champions

FBL-EUR-C1-CHELSEA-AJAX

Enzo Fernández, figura del Chelsea inglés.

GLYN KIRK/AFP

A las 17:00, uno de los platos fuertes de la jornada de hoy por la Champions League lo protagonizarán Manchester City y Borussia Dortmund, dos campeones de esta competencia, y aspirantes siempre a los primeros lugares.

A la misma hora, también chocarán Ajax-Galatasaray, Athletic-Newcastle, Brujas-Barcelona, Benfica-Leverkusen, Inter-Kairat y Marsella Atalanta. Antes de estos juegos, a las 14:45, se enfrentarán Pafos-Villarreal y Qarabag-Chelsea, cerrando así la fecha 4.

Más contenido de esta sección
Tres penales, dos goles de rebote y una expulsión. El Chelsea-Ajax tuvo de todo y para mala suerte de los holandeses, casi todo en su contra. Un sonrojante 5-1 se llevaron los de John Heitinga de Stamford Bridge que exhibe una vez más el abismo entre el Ajax actual y los grandes del continente europeo.
El Bayern se impuso este miércoles por 4-0 al Brujas en un partido que dejó liquidado en poco más de media hora y en el que el equipo belga no pudo ofrecer verdadera resistencia.
El nigeriano Victor Osimhen marcó este miércoles la diferencia en el segundo triunfo seguido del Galatasaray en la Liga de Campeones, a costa del Bodo/Glimt (3-1), que encajó su primera derrota víctima de su nula puntería.
El PSV Eindhoven empezó perdiendo ante el Napoli, pero tomó el control, remontó y acabó bailando este martes al combinado de Antonio Conte (6-2), goleado y muy superado en un duelo que volvió a sembrar dudas en el vigente campeón italiano, derrotado por segunda vez consecutiva en apenas cuatro días.
Anthony Gordon está tocado por una varita en la Liga de Campeones: cuatro goles acumula el extremo inglés, cuya última víctima fue el Benfica de un José Mourinho que aún no sabe lo que es sumar un solo punto en Europa esta temporada.
El París Saint-Germain (PSG) sacó el mazo ante el Bayer Leverkusen de los españoles Grimaldo y Aleix García, al que castigó en Alemania con un 2-7, en un encuentro especialmente vibrante en la primera parte, cuando hubo dos expulsiones (una en cada equipo) y un penal fallado por el propio Grimaldo.