19 may. 2024

Mateus Gonçalves vuelve a la convocatoria tras su sanción

Mateus Gonçalves volvió a aparecer en la convocatoria de Cerro Porteño luego de su sanción por doping positivo.

rayo.jpg

Mateus Gonçalves ya se puso la azulgrana.

Foto: @CCP1912oficial

El brasileño Mateus Gonçalves apareció este viernes como uno de los convocados en Cerro Porteño para el partido contra Sol de América, en Villa Elisa, por la fecha 14 del torneo Clausura 2022.

Es la primera citación del ofensivo tras su sanción de 12 meses que le impuso la ONAD por un doping positivo, resultante de la contaminación de un suplemento alimentario que consumió.

Nota relacionada: Por no ceder terreno

Gonçalves, que tenía contrato en pausa con Cerro Porteño hasta cumplir con su condena, arribó a Barrio Obrero a inicios del 2021 como uno de los refuerzos internacionales más importantes para el equipo de Francisco Arce.

5312817-Libre-253721907_embed

OTRAS VUELTAS. Luego de servir a sus selecciones, Ángel Cardozo Lucena a la Albirroja, y Marcelo Moreno Martins, a la Verde de Bolivia, ya se encuentran disponibles para el juego de esta tarde, en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 18:30.

El Ciclón saldrá con todo el potencial para ganar y ser solitario líder de momento a la espera de lo que el lunes haga Nacional, trasladando la presión de una calle a otra en Barrio Obrero.

Tanto azulgranas como académicos suman 28 puntos, una buena diferencia con respecto a Libertad que tiene 22 unidades, pero con un partido menos que debe ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño está derrotando de forma parcial a Alianza Lima con un gol de Juan Manuel Iturbe.
Cerro Porteño está en Perú desde ayer; entrenó por la tarde de cara al duelo de mañana ante Alianza Lima, a las 20:00.
Cerro Porteño visitará por tercera vez a Alianza Lima por Copa Libertadores en busca de su primer triunfo.
La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.
AFS Paraguay, en conjunto con la Fundación Cerro Porteño, lanzaron el programa de intercambio intensivo de fútbol denominado “Soccer Program 2024”.
Enzo Giménez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico liderado por el español Manolo Jiménez Jiménez luego de más de 30 días.