31 may. 2026

Mateus Gonçalves vuelve a Cerro Porteño

Mateus Gonçalves ya está habilitado tras su sanción y este jueves se sumaría a los trabajos del Ciclón.

0010162781.jpg

Mateus Gonçalves, jugador azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El ofensivo brasileño de Cerro Porteño, Mateus Gonçalves, ya se encuentra a disposición tras superar la sanción de 11 meses que le impuso la ONAD por un doping positivo, resultante de la contaminación de un suplemento alimentario que consumió.

“Estoy muy bien y quiero ayudar a Cerro, desde Brasil siempre seguía los partidos del equipo. Hoy tengo que ver papeles, mañana voy a estar sumando al plantel. El 17 de setiembre ya puedo jugar”, dijo el jugador a los medios de prensa.

El “Raio” contó que venía trabajando en Brasil y se encuentra en condiciones, pero le falta el roce, el ritmo de competencia para estar a pleno. El futbolista renovó recientemente con el Ciclón y su contrato será hasta diciembre del 2024.

Gonçalves, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental, dijo que esta etapa en su carrera ya está superada y recibió un apoyo sicológico para sostener la situación.

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.