31 may. 2026

Mateo Klimowicz, presentado oficialmente en Cerro Porteño

Mateo Klimowicz llegó al país y fue presentado como nuevo jugador de Cerro Porteño. Llega para reemplazar a su compatriota: Federico Carrizo.

G-eqhFNXkAACcO6-e1768239361265.jpg

Mateo Klimowicz ya posa con la camiseta azulgrana.

FOTO: CERRO PORTEÑO.

El volante argentino Mateo Klimowicz, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, arribó al país esta mañana y, horas después, fue presentado oficialmente en las redes sociales del club. “Bienvenido al Barrio”, saludó la institución a su más reciente incorporación.

“Estoy muy contento y muy emocionado por todo lo que viene”, fueron las primeras palabras del jugador argentino proveniente del San Luis de México, donde disputó 80 partidos oficiales y anotó 8 goles.

El volante ofensivo firmó contrato con la institución azulgrana por dos años, hasta fines de 2027, con la posibilidad de extender el vínculo por un año más.

Es la tercera incorporación oficial del Azulgrana en este mercado de pases. Antes llegaron el extremo Santiago Mosquera y el volante paraguayo Cristhian Paredes.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana viaja hoy con destino a São Paulo, buscando un resultado que lo acerque a los octavos.
Cerro Porteño prepara el compromiso de mañana ante Sportivo Trinidense, que será en el Luis Alfonso Giagni a las 17:00 por la penúltima fecha del Apertura.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.
Cerro Porteño sumó tres puntos importantes en su carrera por la clasificación al próximo Mundial de Clubes.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró la “predisposición y entrega” de sus jugadores para lograr una victoria clave ante Junior de Colombia.
Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso ante el Junior de Barranquilla, que será en Colombia este jueves 7 de mayo, desde las 23:00, en la ciudad de Cartagena.