24 jun. 2026

Diego Martínez arriba al país

Diego Martínez arribó este lunes por la mañana al país para formalizar su vínculo con el Ciclón.

Ge61BH6X0AEZAgC.jpg

El DT argentino arribó este lunes al país.

Foto: CuevasMati_

El nuevo técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, ya se encuentra en el país para firmar y tomar oficialmente el mando de la institución de Barrio Obrero. El argentino de 46 años, con pasado en Boca Juniors, tendrá desafíos importantes en el 2025.

El técnico estuvo acompañado por el personal de seguridad del cuadro de Barrio Obrero y se retiró de la principal estación aérea del país, el aeropuerto Silvio Pettirossi, sin brindar declaraciones a los medios de prensa.

El Ciclón comenzará a trabajar desde el próximo 2 de enero en el predio del CIDE en Minga Guazú y se extenderá hasta el 19 del mismo, tiempo dentro del cual tienen confirmado un encuentro amistoso con el conjunto del General Caballero de Juan León Mallorquín.

El cuadro azulgrana tendrá que disputar la Copa Libertadores desde la Fase 2, mientras que apuntará a cortar con la sequía de títulos en el plano local que arrastra desde el Clausura del 2021.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.
El Azulgrana cedió en cuartos de final frente al Xeneize, en la competencia continental del futsalFIFA por 3-1.
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.