23 dic. 2025

Martín Palermo se va de Olimpia

El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.

Martín Palermo

Martín Palermo dejó de ser técnico de Olimpia.

Foto: José Bogado - Última Hora

A Martín Palermo le costó caro la humillante goleada (4-0) sufrida por Olimpia en la noche del miércoles frente a Vélez Sarsfield por Copa Libertadores. Tras esto, la Comisión Directiva del Decano decidió dejar de contar con los servicios del entrenador.

Olimpia venía atravesando por una serie de malos resultados: la última vez que ganó fue el 9 de marzo y la derrota copera en casa fue la gota que colmó el vaso. Ya en la conferencia de prensa, Martín Palermo advertía que debía charlar con los directivos.

Martín Palermo había llegado a Olimpia a principios del 2024, dirigió 58 encuentros y levantó el Torneo Clausura 2024. Mientras buscan al reemplazante, Andrés San Martín será el técnico interino.

Más contenido de esta sección
Pese a que aún faltan dos fechas para que culmine el torneo Clausura 2025, Olimpia ya va planificando lo que será la próxima temporada, cuando tendrá competencia internacional, ya que jugará la fase preliminar de la Copa Sudamericana.
Cinco jugadores que militan en el fútbol argentino ya están siendo vinculados a Olimpia de cara a la siguiente temporada.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.