Olimpia cayó goleado por 4-0 ante Vélez Sarsfield por la segunda fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores.
El Decano arrancó muy bien, siendo dominador de las acciones durante los primeros 15 minutos, pero la ineficacia de Darío Benedetto en zona de ataque y sus conflictos con sus compañeros empezó a generar un ambiente inestable.
Braian Romero abrió el marcador a los 24 minutos con golpe de cabeza ganándole en el área a Lisandro López y Junior Barreto.
El segundo tiempo arrancó de la peor manera para el Decano. Maher Carrizo encaró a Javier Domínguez que lo derribó dentro del área generando penal para Vélez, del cual se encargó Braian Romero para el 0-2 a los 48 minutos.
El tercero se llegó de contra por intermedio de Maher Carrizo que a los 56 minutos anotó el lapidario 3-0 para el conjunto de Vélez dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
Darío Benedetto se marchó haciendo gestos a la preferencia y minutos más tarde la hinchada empezó a cantar en contra de los jugadores. Para colmo de males, a los 90', Francisco Pizzini hizo el 4-0 definitivo del Fortín.
Segunda derrota de Olimpia que marcha último en el Grupo H de la Conmebol Libertadores. Las posiciones están de la siguiente manera: Vélez Sarsfield 6 puntos, Peñarol 3, San Antonio 3 y Olimpia 0.
La próxima fecha, la tercera del Grupo H, se jugará el miércoles 23 de abril a las 19:00, San Antonio Bulo Bulo recibirá a Vélez Sarsfield y Olimpia hará de local ante el Peñarol.