28 jun. 2025

Mario Jara es nuevo técnico del Kelito

River Plate confirmó a Mario Jara como técnico para la temporada 2021.

mamaaaggg.jpg

Mario Jara es nuevo técnico de River Plate.

Foto: Última Hora

El entrenador argentino Mario Jara, últimamente en el 12 de Octubre, se convirtió oficialmente este lunes en el nuevo entrenador de River Plate de cara a la temporada 2021.

En contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, Jara confirmó su llegada al Kelito y se mostró feliz y expectante ante esta nueva oportunidad en su carrera.

“Comenzamos a trabajar mañana (martes), estamos con ganas de hacer bien las cosas para que el club siga creciendo”, dijo.

Y agregó: “Ya estamos trabajando mirando los posibles refuerzos, también viendo quién se quedará y quién no en el plantel”.

River Plate quedó fuera de la liguilla y está expectante para ver si clasifica o no a la Copa Sudamericana 2021.

Lo único que tiene que ocurrir para que River finalmente no tenga competencia internacional en el año entrante es que Sol de América salga campeón del torneo Clausura 2020. Si el Danzarín no logra el título, entonces indefectiblemente el Kelito jugará la Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary está experimentando una renovación casi completa en su plantilla principal, que significó una importante poda futbolística con la salida de más de un par de experimentados.
El Sportivo 2 de Mayo realizó la presentación oficial de Marcelo Rubén Acosta Ríos, mediocampista de 24 años, proveniente del club Rosario Central de la Argentina.
Fernando Cardozo sigue entrenándose con el plantel de Newell’s Olds Boys y su llegada a Cerro Porteño estaría caída, de acuerdo con informaciones periodísticas.
A Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño, le interesa jugar en Libertad de acuerdo a lo mencionado por el presidente gumarelo Rubén di Tore.
El volante del Cruzeiro, Fabrizio Peralta, que está sonando para ser refuerzo de Cerro Porteño emprendió el viaje hacia Paraguay.
Los planteles de los equipos de la Primera División se encuentran realizando la pretemporada pensando en el segundo semestre. No obstante, no solo ellos están en esta etapa, sino también los árbitros.