16 jul. 2024

Manolo Jiménez retornó para diagramar el segundo semestre

El español Manolo Jiménez regresó al país para preparar los trabajos de cara al segundo semestre con Cerro Porteño.

manolo jiménez.jpg

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Gentileza

El español Manolo Jiménez regresó al país tras unos días en la madre patria donde recargó energías para encarar lo que será el segundo semestre como entrenador de Cerro Porteño.

Tras un primer semestre donde en una semana dejó escapar la posibilidad de alcanzar los dos objetivos trazados; clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y consagrarse como campeón del torneo Apertura, Manolo buscará un mejor segundo semestre.

Consultado al arribo al país sobre lo que serán los refuerzos para la segunda parte del año, Manolo Jiménez se reservó a mencionar que todo dependerá de las salidas que tendrá el equipo. “Todo irá en función a las bajas que haya, esas serán las que determinen las altas”, indicó.

Una consulta obligada estuvo en la contratación de un goleador, atendiendo el escaso aporte en ese sentido de los delanteros del primer semestre. “No, yo lo que pienso es que el máximo goleador del equipo (Cecilio Domínguez) está en el aire, si se va a quedar o no”, manifestó.

Cerro Porteño hará trabajos físicos durante un par de días en La Nueva Olla y el viernes partirá con destino a Málaga, España, para realizar la parte más dura de la pretemporada.

El Ciclón tiene como objetivos para esta segunda mitad de año la obtención del Torneo Clausura, la Copa Paraguay y avanzar lo máximo posible en la Copa Sudamericana donde enfrentará en los playoff a Athletico Paranaense de Brasil.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.