30 may. 2026

Blas Riveros: “Este semestre no lo voy a olvidar jamás”

Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.

Ignacio Aliseda Blas Riveros

Ignacio Aliseda controla el balón mientras Blas Riveros inicia la carrera para mostrarse como opción de pase.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Seis días después de levantar el Torneo Clausura, Cerro Porteño conquistó este sábado la Supercopa Paraguay. “Este semestre no lo voy a olvidar jamás. Es el mejor momento de mi carrera, cerrar el año con dos títulos es una locura”, aseveró Blas Riveros.

El zurdo en la mitad de semana fue elegido como mejor jugador de la temporada en su vuelta al fútbol paraguayo. “Es una locura la forma en que cerramos el año, tanto grupal como personal”, añadió en charla para Tigo Sports.

“Tenemos un grupo muy lindo (…) No tengo palabras sobre cómo se cerró el año”, concluyó muy emocionado el lateral izquierdo que producto de su nivel volvió a ser tenido en cuenta por la Selección Paraguaya, comandada por Gustavo Alfaro

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.
Blas Reguera expresó su satisfacción tras el triunfo sobre Cristal y el magnífico cierre de la fase de grupos de Cerro Porteño.
VIDEO. Cerro Porteño derrotó 2-0 a Sporting Cristal y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo. Reviví las anotaciones del Ciclón, que hizo fiesta en Barrio Obrero.
El Ciclón se impuso en Barrio Obrero a Cristal 2-0 y avanzó sobre el Palmeiras a la segunda ronda del torneo continental.
El Azulgrana cedió en cuartos de final frente al Xeneize, en la competencia continental del futsalFIFA por 3-1.
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.