13 dic. 2025

Malestar en Encarnación por los dichos de Jiménez

Jorge González, presidente de Encarnación FC, salió a responder al entrenador de Cerro Porteño.

sddd.jpg

Sigue la polémica por las declaraciones de Manolo Jiménez.

La cuestión sigue picante luego de lo que fue la victoria de Cerro Porteño sobre Tacuary y las declaraciones post partido de Manolo Jiménez, quien criticó el estado del campo de juego del estadio Villa Alegre de Encarnación.

El DT azulgrana afirmó que por las condiciones en la que se encontraba el campo, se debía jugar “volley” por la imposibilidad de jugar al ras del césped y la necesidad de elevar el balón constantemente. Ante esto, Jorge González, habló en Fútbol a lo Grande y respondió al DT del Ciclón.

“La gente de Cerro envió a su canchero y nos dijo que estaba muy bien nuestra cancha. Yo le digo a Manolo que se preocupe por su equipo. Yo soy cerrista y su equipo da pena. Nos sentimos ofendidos por lo que dijo Manolo”, expresó el dirigente encarnaceno en la 1080 AM.

“Realmente molesta y duele mucho las declaraciones de Manolo sobre nuestra cancha y ofendió a los encarnacenos”, agregó.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.