01 abr. 2026

Luqueño da la nota en el estreno

Sportivo Luqueño derrotó al campeón Libertad en el estreno de ambos en el torneo Clausura.

GvIVCwkXEAAu7wK.jpg

Walter González celebra el gol del triunfo para Sportivo Luqueño.

@CopadePrimera

La jornada sabatino se cerró en La Huerta con el triunfo de Sportivo Luqueño por 1-0 ante Libertad por la fecha 1 del torneo Clausura.

Walter González abrió la cuenta para el Chanchón a los 31 minutos de la primera parte con una gran definición.

Libertad lo pudo empatar en la etapa complementaria con un tiro penal ejecutado por Matías Espinoza pero el portero Alfredo Aguilar desvió con gran jerarquía.

El partido en La Huerta se marchó con victoria auriazul por 1-0 sumando así sus primeros 3 puntos en la competición ante un Libertad que tuvo un arranque en falso.

La próxima fecha, la segunda del torneo Clausura, Libertad visitará a 2 de Mayo el viernes 11 de julio a las 18:30 en el estadio Río Parapití. Ese mismo día, pero a las 16:00, Luqueño recibirá en Itauguá a General Caballero de JLM.

Más contenido de esta sección
Recoleta amargó a Libertad y terminó igualando el compromiso sobre el final del partido.
Guaraní superó a Olimpia en el clásico más añejo y extendió su ventaja en la cima de la clasificación a falta del encuentro de su escolta Cerro Porteño.
Olimpia recibe a Guaraní a partir de las 17:30 en el clásico más añejo a disputarse en la ciudad de Capiatá.
En el estadio Ricardo Gregor, desde las 20:00, Deportivo Recoleta recibe a Libertad, en la prosecución de la fecha 18 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense remontó un marcador adverso ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 18 del torneo Clausura.
Olimpia y Guaraní chocan desde las 17:30 en Capiatá. El Indio busca consolidar su condición de único líder ante un Decano que no levanta.