09 feb. 2026

Luqueño busca estirar su buena racha ante General

Sportivo Luqueño buscará su tercer triunfo al hilo ante General Caballero de JLM, un rival directo por la permanencia.

FoPSPXwXwAEfsnK.jpg

Sportivo Luqueño recibirá en el Feliciano Cáceres a General Caballero de JLM.

@CopadePrimera

Sportivo Luqueño recibe hoy a General Caballero de Juan León Mallorquín desde las 19:30 en el marco de la fecha 15 del torneo Clausura 2023, en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

En la fecha 14, el Chanchón se quedó con el triunfo, por 2-0 ante el Sportivo Ameliano, donde sumó su segunda victoria al hilo (la anterior, en la 13, fue 1-0 vs. Guaireña). Mientras que los de Mallorquín vienen de igualar 1-1 ante Cerro. El equipo de Troadio Duarte buscará retornar a la senda de la victoria para incrementar su puntaje en el acumulativo pensando en la Sudamericana 2024. En el historial de choques entre sí, el Auriazul no conoce de victorias, mientras que el General ganó dos de los tres partidos y empataron en una ocasión. En la ida ganó General 1-0.

Detalles del partido:

Sportivo Luqueño vs. General Caballero JLM

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 19:30.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Fernando López.

AVAR: Hugo Martínez.

Más contenido de esta sección
Recoleta amargó a Libertad y terminó igualando el compromiso sobre el final del partido.
Guaraní superó a Olimpia en el clásico más añejo y extendió su ventaja en la cima de la clasificación a falta del encuentro de su escolta Cerro Porteño.
Olimpia recibe a Guaraní a partir de las 17:30 en el clásico más añejo a disputarse en la ciudad de Capiatá.
En el estadio Ricardo Gregor, desde las 20:00, Deportivo Recoleta recibe a Libertad, en la prosecución de la fecha 18 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense remontó un marcador adverso ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 18 del torneo Clausura.
Olimpia y Guaraní chocan desde las 17:30 en Capiatá. El Indio busca consolidar su condición de único líder ante un Decano que no levanta.