27 abr. 2025

Luis Suárez felicitó a Bareiro y el paraguayo respondió en un video

VIDEO. El delantero charrúa Luis Suárez hizo un posteo en sus redes sociales para felicitar al paraguayo Adam Bareiro. El guaraní se mostró feliz y agradeció en un video.

cccc.jpg

Adam Bareiro hizo la diferencia ante San Pablo y fue reconocido por Suárez.

Foto: Captura

El momento que atraviesa Adam Bareiro es espectacular y hasta se lo reconocen sus colegas. Uno que sabe, el legendario Luis Suárez, publicó un mensaje en sus redes sociales para felicitar al Zorrito. La respuesta tampoco se hizo esperar.

Adam Bareiro hizo la diferencia en el duelo de ida de los octavos de final frente a San Pablo, con un gol a los 50 minutos. Este tanto acabó con la imbatibilidad del conjunto brasileño en la presente edición del torneo.

“Qué golazo de San Lorenzo y qué jugador Adam Bareiro”, dice el posteo del Pistolero. Mientras que Bareiro, en un video publicado por el club, agradeció al charrúa por su mensaje y lo invitó a ver un partido en Boedo.

“Me pusiste muy contento, sos uno de mis ídolos. Es un orgullo grande”, dice parte de la respuesta del Zorrito.

Más contenido de esta sección
Alexander Sorloth inauguró, Conor Gallagher encarriló y Julián Alvarez sentenció en el Metropolitano la victoria del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (3-0). Un triunfo descafeinado en medio de un ambiente distendido en el tramo final de un curso que se le hace largo a los rojiblancos, descartados prematuramente de la pelea por los trofeos.
El delantero inglés de 38 años Jamie Vardy dejará de ser jugador del Leicester City cuando termine esta temporada 2024/2025 después de 13 años en los ‘foxes’, informó este jueves el club.
El médico de cabecera de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, falsificó un informe y registró falsamente haber sido él quien llevó a cabo la última operación del ídolo argentino.
Los franceses Kylian Mbappé y Ferland Mendy se probaron con el grupo en el regreso del Real Madrid a los entrenamientos en su ciudad deportiva, en la primera sesión de las tres que ha planificado Carlo Ancelotti en los dos días que dispone para preparar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Con un doblete estelar en todo un derbi de Milán, el serbio Luka Jovic clasificó al Milan a la final de la Copa Italia al mismo tiempo que arruinó las esperanzas del triplete del Inter.
El Arsenal empató contra el Crystal Palace (2-2) y retrasó el festejo del Liverpool, al que le valdrá empatar este domingo contra el Tottenham Hotspur para confirmar el título de liga.