“Hablaré con él esta mañana. Según lo que ocurra en la conversación decidiremos para mañana”, dijo Slot al respecto del partido de este sábado contra el Brighton & Hove Albion.
“Creo que la próxima vez que hable sobre Mo tiene que ser con él y no aquí en la rueda de prensa. Podéis intentarlo, pero no hay mucho más. Después del partido contra el Sunderland, hubo muchas conversaciones entre el club, él, sus representantes y yo”.
Salah se quedó fuera de la convocatoria contra el Inter de Milan, partido que los ‘Reds’ ganaron en los últimos minutos gracias a un tanto de Dominik Szoboszlai de penalti.
“Tomamos esa decisión como club y yo fui parte de esa decisión. Siempre estoy en contacto con la gente del club, pero a la hora de tomar decisiones de las alineaciones o de la convocatoria, eso lo dejan para mí. Esto no quiere decir que no hable con ellos, pero poner o no a un jugador recae en mí”.
Sobre la posibilidad de que Salah se quede o se marche en el próximo mercado invernal, Slot fue claro: “No tengo ninguna razón para no querer que se quede. Este club ha ganado mucho con él”.