19 abr. 2024

Luis Suárez

El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
Decenas de hinchas de Grêmio acudieron este viernes al aeropuerto de Porto Alegre para despedirse efusivamente del uruguayo Luis Suárez, después de su gran campaña en el equipo brasileño.
El gol anotado por Santiago Giménez en la decimoquinta jornada de la Liga de los Países Bajos sitúa al delantero mexicano del Feyenoord como el máximo anotador en historia de la competición.
El paraguayo Mathías Villasanti, futbolista del Gremio, ganó este jueves el premio Bola de Plata, que reconoce al mejor mediocampista del Campeonato Brasileño.
El paraguayo Mathías Villasanti es todo un ídolo en el Gremio de Porto Alegre y eso se vio reflejado en la tremenda ovación de la hinchada durante la presentación de los equipos por los altoparlantes.
Uruguay le dio la bienvenida a Luis Suárez, quien este lunes arribó a Montevideo desde Brasil tras ser convocado por Marcelo Bielsa.
El histórico goleador Luis Suárez volverá a defender a la selección de Uruguay tras ser citado por Marcelo Bielsa para jugar la doble fecha de eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026 frente a Argentina y Bolivia.
El uruguayo Luis Suárez anotó este sábado el tercer tanto de la victoria del Gremio frente al América por 3-4 y llegó así a 550 goles en su carrera, que comenzó en 2005 en el Nacional de Montevideo.
Luis Suárez y Gustavo Gómez tuvieron un fuerte cruce en el túnel del Arena do Gremio donde el uruguayo llamó ‘vende humo’ a nuestro compatriota.
Marcelo Bielsa oficializó la lista de Uruguay para el primer combo de eliminatorias con la sorpresiva ausencia de Edinson Cavani y Luis Suárez.
VIDEO. El delantero charrúa Luis Suárez hizo un posteo en sus redes sociales para felicitar al paraguayo Adam Bareiro. El guaraní se mostró feliz y agradeció en un video.
El atacante uruguayo Luis Suárez anunció este sábado que llegó a un acuerdo con el Gremio brasileño y podrá rescindir su contrato en diciembre de 2023.
El delantero uruguayo Luis Suárez continuó este sábado su tratamiento en la rodilla derecha y afirmó que “siempre” es un “profesional”.
El técnico del Gremio, Renato Gaúcho, dejó en el aire este jueves la continuidad del delantero uruguayo Luis Suárez. ¿Se va al Inter Miami?
Mathías Villasanti marcó un gol para el Gremio tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez.