06 jun. 2026

Luis Suárez felicitó a Bareiro y el paraguayo respondió en un video

VIDEO. El delantero charrúa Luis Suárez hizo un posteo en sus redes sociales para felicitar al paraguayo Adam Bareiro. El guaraní se mostró feliz y agradeció en un video.

cccc.jpg

Adam Bareiro hizo la diferencia ante San Pablo y fue reconocido por Suárez.

Foto: Captura

El momento que atraviesa Adam Bareiro es espectacular y hasta se lo reconocen sus colegas. Uno que sabe, el legendario Luis Suárez, publicó un mensaje en sus redes sociales para felicitar al Zorrito. La respuesta tampoco se hizo esperar.

Adam Bareiro hizo la diferencia en el duelo de ida de los octavos de final frente a San Pablo, con un gol a los 50 minutos. Este tanto acabó con la imbatibilidad del conjunto brasileño en la presente edición del torneo.

“Qué golazo de San Lorenzo y qué jugador Adam Bareiro”, dice el posteo del Pistolero. Mientras que Bareiro, en un video publicado por el club, agradeció al charrúa por su mensaje y lo invitó a ver un partido en Boedo.

“Me pusiste muy contento, sos uno de mis ídolos. Es un orgullo grande”, dice parte de la respuesta del Zorrito.

Más contenido de esta sección
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.