01 feb. 2026

Luis Suárez a Gustavo Gómez: “Vende humo”

Luis Suárez y Gustavo Gómez tuvieron un fuerte cruce en el túnel del Arena do Gremio donde el uruguayo llamó ‘vende humo’ a nuestro compatriota.

Gremio x Palmeiras

Luis Suárez y Gustavo Gómez tuvieron un fuerte cruce en el vestuario del Arena do Gremio.

Lucas Uebel/Lucas Uebel/Gremio FBPA

Gremio derrotó por 1-0 a Palmeiras en la noche del jueves por la fecha 24 del Campeonato Brasileño que tuvo un fuerte cruce entre el paraguayo Gustavo Gómez y el delantero charrúa Luis Suárez.

Al término del compromiso, en el túnel del Arena do Gremio, Gustavo Gómez tuvo un entredicho con Reinaldo, de Gremio, donde también participó el delantero charrúa Luis Suárez que trató de vende humo a nuestro compatriota.

“Andá pa adentro vende humo”, fueron las palabras de Luis Suárez a Gustavo Gómez mientras este era retirado por sus compañeros al túnel visitante.

El paraguayo Mathías Villasanti fue parte de Gremio pero se retiró expulsado por doble amonestación.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso aportó un gol y una asistencia para la goleada por 1-4 que el Racing de Estrasburgo le propinó al Lille, por la 19ª fecha de la Ligue 1.
Palmeiras, con gol y asistencia del internacional argentino José Manuel ‘Flaco’ López, ganó este sábado, por 3-1, a un São Paulo que intimidó con el tanto del paraguayo Damián Bobadilla, en el clásico de la quinta jornada del Campeonato Paulista.
El DT uruguayo Jorge Fossati tuvo palabras elogiosas sobre el delantero paraguayo Ángel Romero y su posible llegada a Boca.
El encarnaceno Mariano González viene destacándose como una gran proyección en la Premier Pádel, el circuito oficial de pádel profesional a nivel mundial.
El arquero Juan Espínola es nuevo jugador a préstamo de Barracas Central, que es el equipo del Chiqui Tapia, presidente de la AFA.
Una ex figura de Boca Juniors criticó la posible llegada del paraguayo Ángel Romero al conjunto xeneize.