15 dic. 2025

Lucas Verza cortó la racha negativa de penales que sufría Olimpia

El primer penal desviado por un portero de Olimpia lo protagonizó Lucas Verza, este miércoles, en el duelo que su equipo sostiene con Peñarol por la Copa Libertadores.

Lucas Verza

Lucas Verza desvió el penal de Leonardo Fernández.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Y en lo que va de la temporada, Olimpia por fin pudo ponerle fin a su racha negativa de penales. Este miércoles, Lucas Verza se transformó en el primer portero en evitar que un tiro desde los 12 pasos bese las redes decanas.

Hasta la fecha, a Olimpia le patearon ocho penales, y sin contar con el de esta noche, todos acabaron en gol. Sin embargo, el portero Lucas Verza, que desde hace tres encuentros se ganó la titularidad y hoy debutó en la Copa Libertadores, logró impedir el gol de Leonardo Fernández.

Más contenido de esta sección
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.