02 nov. 2025

Lucas Barrios fue presentado en Gimnasia de Maradona

Lucas Barrios fue presentado como nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata que dirige Diego Maradona y que busca salvarse del descenso en la Superliga Argentina.

Lucas Barrios - Gimnasia

Lucas Barrios, nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Foto: Prensa - Gimnasia y Esgrima de La Plata

Lucas Barrios, el delantero argentino nacionalizado paraguayo se transformó ayer viernes en nuevo refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirige Diego Armando Maradona.

El delantero de 35 años llega libre desde Huracán y firmó por un año, con una cláusula de salida a los seis meses. Recordemos que la Superliga Argentina finaliza a mitad de año y Gimnasia pelea la permanencia.

Barrios había expresado en una entrevista el jueves que en caso que Maradona lo llamara él estaría listo para jugar bajo su dirección. Algo que ocurrió y se dio en horas su arribo al Lobo donde será compañero de Víctor Ayala y Pablo Velázquez.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso regresó a las canchas, tras su lesión en la rodilla. El paraguayo ingresó al minuto 27 del segundo tiempo en la aplastante victoria del Estrasburgo.
El astro paraguayo Julio Enciso podría tener su estreno en la octava jornada de la Ligue 1, informa un medio francés.
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.
Omar Alderete está guiando al Sunderland a puestos de Champions y en la Premier League ya hablan maravillas del defensor albirrojo.
El delantero paraguayo Robert Morales se consagró en la Campeones Cup 2025 con el Toluca mexicano.