14 dic. 2025

Los seis jugadores de Cerro que no serán tenidos en cuenta

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.

Cerro Porteño_56324375.jpg

Francisco Da Costa ya no tendrá minutos en Cerro.

Foto: Archivo

Cerro Porteño empezó a trabajar con miras a lo que será la segunda mitad del 2025, donde afrontará tres competencias: torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Paraguay.

A las bajas de Diego León, transferido al Manchester United, y Alan Benítez, que va al Inter de Porto Alegre, ahora se suman seis futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el adiestrador azulgrana.

Ellos son: Derlis Rodríguez, Francisco Da Costa, Bruno Valdez, Alan Soñora, Daniel Rivas y Alan Núñez.

Los seis ya recibieron la comunicación por parte del cuerpo técnico y realizarán la pretemporada de todas formas aguardando qué resuelve la institución en cada uno de los casos, ya sea rescisión de contrato, venta o préstamo.

REFUERZOS. En cuanto a refuerzos, por ahora no hay nada. Primero el Ciclón debe levantar la inhibición de la FIFA (600.000 dólares al Bolívar) para poder fichar.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.