12 abr. 2026

Los “salvadores” de Olimpia

Óscar Vicente Scavone dio detalles de lo que pretenden hacer para “salvar” a Olimpia de las grandes demandas.

FACHADA VILLA OLIMPIA.png

Fachada Villa Olimpia

Olimpia atraviesa por un complicado momento económico, en medio de deudas y demandas que amenazan con sanciones mucho más severas por parte de la FIFA. Expectables socios de la institución no se quedan quietos y ajustan los detalles del plan de “salvación” para la institución.

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, conversó con Fútbol a lo Grande y contó el plan que llevan adelante para zanjar lo inmediato. El ex directivo contó que próximamente habrá una cena, donde acudirán como máximo 18 personas que aportarán dinero.

Según explicó, el Olimpia va a documentar todo y los aportes que se reciban tendrán un bono.

“Entre 6 y 7 millones de dólares tenemos que juntar nosotros ahora, de los 12 que se necesita y lo demás se puede renegociar. Si no se paga la deuda nos van a ir sacando puntos y luego el descenso. Se está trabajando para no llegar a eso, vamos a luchar con todas nuestras fuerzas”, dijo Scavone.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia ultima detalles para el superclásico de mañana.
Olimpia sigue moviéndose para cerrar cuanto antes la llegada del ofensivo volante paraguayo Rubén Lezcano, del Fluminense.
En apenas unos minutos Olimpia agotó las 1.300 entradas que recibió de Cerro Porteño para lo que será el superclásico del fútbol paraguayo.
Vitamina Sánchez va perfilando el equipo de Olimpia para el gran superclásico.
Olimpia. Trabaja con miras al clásico. Vitamina Sánchez baraja opciones.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, habló tras el empate sin goles ante Rubio Ñu y reconoció que perdieron dos puntos importantes.