20 dic. 2025

Los Pynandi necesitan ganar

La Selección Paraguaya de fútbol de playa juega hoy, a las 15:30, ante Venezuela, por la fecha 4 de la Copa América que se disputa en Rosario, Argentina, en el campo del Predio de la Rural.

paraguay futbol de playa_41774482.jpg

Preparado. Paraguay apunta a calificar a la ronda final.

Los Pynandi arriban tras caer ante Colombia por 4 a 5 y vencer a Bolivia por 10 a 1. En otro duelo de la serie, Chile choca con Bolivia. La clasificación está así: Colombia 6 puntos, Bolivia 6, Paraguay y Chile con 3 y Venezuela 0. Dos pasan a la final.

En la otra serie, Brasil 6 puntos, Argentina 5, Uruguay 3, Perú 3 y Ecuador 0. Tres equipos acceden al Mundial de Dubái.

Más contenido de esta sección
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.