18 ago. 2025

Los nueve convocados del plano local

Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de nueve jugadores del plano local convocados a la Selección Paraguaya.

El colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de la Albirroja, dio a conocer la nómina de convocados nueve jugadores del plano local, que se suman a los 27 albirrojos que fueron citados del fútbol del exterior.

En total son 36 los llamados. La convocatoria es para realizar trabajos preparatorios para la Copa América Brasil 2019, pero, sin dudas, el objetivo mayor es lograr que Paraguay esté en el Mundial Qatar 2022.

Los citados deberán estar a disposición del nuevo seleccionador y su cuerpo técnico, desde el 8 hasta el 16 de octubre (fecha FIFA).

5052930-Libre-1907530243_embed

LOS 27 DE AFUERA

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y 2 de Mayo se miden esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Nueva Olla.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, valoró los tres puntos logrados ante Nacional después de haber caído ante el 2 de Mayo en la fecha anterior. “Reconforta muchísimo este triunfo porque nos pone de nuevo arriba y continuamos en la pelea”, aseveró.
La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), formó parte del Congreso Internacional de Formadores 2025, uno de los encuentros más prestigiosos en materia de capacitación técnica y desarrollo del fútbol base a nivel mundial, celebrado en la ciudad de Leipzig, Alemania.
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.