23 ene. 2026

Los dos amistosos confirmados de Olimpia

Olimpia confirmó dos partidos amistosos antes del inicio del torneo Apertura 2022.

dsoamis.jfif

Jorge Recalde, futbolista de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia, comandado por el técnico Julio César Cáceres, se prepara para lo que será la temporada 2022, donde tendrá participación en la Copa Libertadores de América dese la primera fase.

El Decano tendrá dos partidos de preparación antes del comienzo del torneo Apertura 2022.

El primero de ellos será este sábado 15 de enero ante Tacuary en horas de la mañana en el estadio Manuel Ferreira, mientras que la segunda prueba será ante Resistencia, una semana después, el sábado 22 de enero.

El debut del Rey de Copas en el primer campeonato del año será el fin de semana del 5 y 6 de febrero, de local ante el recién ascendido General Caballero de JLM.

Días después hará su estreno en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú. La ida será el 9 de febrero de visitante y la revancha el 16 del mismo mes en Asunción.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.