31 dic. 2025

Los dos amistosos confirmados de Olimpia

Olimpia confirmó dos partidos amistosos antes del inicio del torneo Apertura 2022.

dsoamis.jfif

Jorge Recalde, futbolista de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia, comandado por el técnico Julio César Cáceres, se prepara para lo que será la temporada 2022, donde tendrá participación en la Copa Libertadores de América dese la primera fase.

El Decano tendrá dos partidos de preparación antes del comienzo del torneo Apertura 2022.

El primero de ellos será este sábado 15 de enero ante Tacuary en horas de la mañana en el estadio Manuel Ferreira, mientras que la segunda prueba será ante Resistencia, una semana después, el sábado 22 de enero.

El debut del Rey de Copas en el primer campeonato del año será el fin de semana del 5 y 6 de febrero, de local ante el recién ascendido General Caballero de JLM.

Días después hará su estreno en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2022 ante el César Vallejo de Perú. La ida será el 9 de febrero de visitante y la revancha el 16 del mismo mes en Asunción.

Más contenido de esta sección
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.