26 may. 2026

Los árbitros para la fecha 5 del Clausura

La APF confirmó a los árbitros para los partidos de la fecha 5 del Clausura, que arranca este martes.

blrr.jfif

Blas Romero dirigirá Libertad vs. Tembetary.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó a los equipos arbitrales que estarán en los compromisos correspondientes a la quinta fecha del torneo Clausura, que se desarrollará del martes 29 al jueves 31 de julio.

DESIGNACIONES

Martes 29 de julio

General Caballero JLM vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Ka’arendy.

Hora: 16:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Julio Aranda y Juan Mendoza.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Carlos Benítez. AVAR: Milciades Saldívar.

Sportivo Luqueño vs. Nacional

Estadio: ueno Luis Salinas.

Hora: 18:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Carmelo Candia y Diego Silva.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Marco Franco. AVAR: Héctor Balbuena.

Miércoles 30 de julio

Cerro Porteño vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: ueno La Nueva Olla.

Hora: 17:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: José Cuevas y José Mercado.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

VAR: Ulises Mereles. AVAR: Esteban Testta.

Olimpia vs. Recoleta FC

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 20:00.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Derlis Benítez. AVAR: Héctor Balbuena.

Jueves 31 de julio

Guaraní vs. Sportivo Ameliano

Estadio: ueno Luis Salinas.

Hora: 16:00.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Esteban Testta.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Fernando López. AVAR: Eduardo Britos.

Libertad vs. Atlético Tembetary

Estadio: La Huerta.

Hora: 18:30.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Roberto Cañete y Derlys González.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Carlos Figueredo. AVAR: Christian Sosa.

Más contenido de esta sección
Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de los panelistas de Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de la fecha 15, del programa Fútbol a lo Grande que se emite por Radio Monumental 1080 AM.
El 2 de Mayo dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro ante Cerro Porteño. El presidente Hugo Romero señaló que “probablemente el público cerrista va a más a la cancha que el público olimpista” ya que el año pasado generaron más dinero ante el Ciclón.
General Caballero de Juan León Mallorquín igualó 1-1 este lunes con Nacional, en el cierre de la fecha 15 del Clausura 2025 en el estadio Ka´arendy.
General Caballero JLM y Nacional se encargan de ponerle el cierre a la 15ª fecha del Torneo Clausura.
Roberto Nanni debutó en el banquillo del Sportivo Ameliano con una derrota ante Olimpia. De la acción que definió el resultado dijo que fue “un penal chiquito, un penal de VAR”.