29 jun. 2026

Los árbitros de la primera fecha del Clausura

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer este jueves a los jueces designados para el primer capítulo del torneo Clausura.

árbitro.jpg

Blas Romero, árbitro de la APF.

Foto: Gentileza APF

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) publicó este jueves los jueces designados para la primera fecha del torneo Clausura.

Las designaciones:

Viernes 19 de julio

Nacional vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Arsenio Erico.

Hora: 18:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y Julio Aranda.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

VAR: Derlis López.

AVAR: José Villagra.

Sábado 20 de julio

Tacuary vs. Libertad

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 16:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Luis Onieva.

Olimpia vs. Guaraní

Estadio: Antonio Aranda.

Hora: 18:30.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Milciades Saldívar y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Hugo Martínez.

Árbitro soporte: Félix Arzamendia.

Domingo 21 de julio

General Caballero JLM vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Ka’arendy.

Hora: 16:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Eduardo Britos y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Carlos Figueredo.

AVAR: Héctor Balbuena.

Sol de América vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 18:30.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Carmelo Candia y Esteban Testta.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Derlis Benítez.

AVAR: José Cuevas.

Fuente: APF

Más contenido de esta sección
Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de los panelistas de Fútbol a lo Grande (1080 AM).
Ángel Martínez, guardameta del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero fue elegido como el mejor portero de la semana, y conformó el equipo ideal de la fecha 15, del programa Fútbol a lo Grande que se emite por Radio Monumental 1080 AM.
El 2 de Mayo dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro ante Cerro Porteño. El presidente Hugo Romero señaló que “probablemente el público cerrista va a más a la cancha que el público olimpista” ya que el año pasado generaron más dinero ante el Ciclón.
General Caballero de Juan León Mallorquín igualó 1-1 este lunes con Nacional, en el cierre de la fecha 15 del Clausura 2025 en el estadio Ka´arendy.
General Caballero JLM y Nacional se encargan de ponerle el cierre a la 15ª fecha del Torneo Clausura.
Roberto Nanni debutó en el banquillo del Sportivo Ameliano con una derrota ante Olimpia. De la acción que definió el resultado dijo que fue “un penal chiquito, un penal de VAR”.