13 oct. 2025

Loritas FC, campeón de la Euroliga latina Sin Fronteras en Madrid

Con presencia paraguaya, este fin de semana, se jugó la final de la Euroliga Latina Sin fronteras en el Campo Municipal La Perla en el barrio San Fermín Usera (Madrid, España).

Loritas FC

Loritas FC celebra un título en Madrid.

Foto: Gentileza

Dos equipos de jugadoras paraguayas llegaron a esta instancia en busca del título Loritas y Yataity. Ante una afición de residentes guaraníes brindaron un gran partido y al final el gol de Leticia Cardozo le dio la victoria a las verdes y el título de campeón.

Las campeonas formaron de la siguiente manera: Wendy Torres; Griselda Fernández, Susy Román, Naiara Sánchez, Gema García, Katia Collar, María Ojeda y Leticia Cardozo. Alternaron Jenni Vera, Cinthia Ramírez y Isabel Riveros: Entrenadora Jennifer Álvarez.

Yataity del Norte formó con Mercedes Romero; Andrea Chávez, Mirna Romero, Geraldine Borrado, Marcela Alomia, Yurdarlin Borrado, Leydi Vallejos y Carmen Duarte. Alternaron Lizzeth Albeldar, Mixi Valeti y Neidelin Colman. Entrenadora Olga Román.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.
El defensor albirrojo Omar Alderete firmó de cabeza su primer gol en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Sunderland.
El Brighton, con un Diego Gómez enchufado y clave en la remontada, derrotó al Chelsea en el mismísimo Stamford Bridge.
El Manchester United, con Diego León en el banco de suplentes todo el partido, cayó derrotado en su visita al Brentford por la fecha 6 de la Premier League de Inglaterrra.
El paraguayo Ronaldo Martínez anotó y dio una asistencia para Platense que igualó 2-2 ante San Martín de San Juan en el fútbol argentino.
El albirrojo Alejandro Kaku Romero marcó el gol de la victoria del Al Ain ante el Shabab Al-Ahli en la Primera División de Emiratos Árabes Unidos.