15 dic. 2025

Lorenzo Melgarejo buscará una consolidación

Lorenzo Melgarejo analizó su llegada a Libertad y manifestó que busca consolidarse en el equipo de Daniel Garnero.

20210713_093222.jpg

Lorenzo Melgarejo, futbolista de Libertad.

Foto: Prensa - Libertad

Lorenzo Melgarejo, última incorporación de Libertad, dejó ayer en las redes sociales del club sus primeras sensaciones como repollero.

“Espero dar todo lo mejor de mí, estoy muy contento. Sé cómo es Libertad, sé cómo se trabaja, mi objetivo es consolidarme acá, lograr los objetivos que se propone el club, dar lo máximo de mí y ayudar al equipo”, apuntó el volante de 30 años que regresa al fútbol paraguayo tras 10 años en ligas extranjeras.

Su pasado en el Benfica donde estuvo compartiendo vestuario con Óscar Cardozo hace que la integración de Lorenzo Melgarejo al grupo sea más fácil: “A la mayoría de los jugadores los conozco, como a Tacuara, eso ayuda bastante para estar mejor y consolidarme en el equipo”, destacó el nacido en Loma Grande, Cordillera.

Además, Lorenzo se sintió muy bien recibido, confesó que estuvo leyendo comentarios sobre su regreso al fútbol paraguayo: “Vi comentarios positivos en las redes sociales, eso me da más fuerza para conseguir los logros que persigue el club”, apuntó.

Melgarejo está habilitado para jugar la Copa Sudamérica, al igual que el argentino Camilo Mayada y el chileno Marcelo Díaz.

El plantel gumarelo viaja hoy a las 13:00 a Barranquilla, Colombia para medir mañana a Junior a partir de las 20:30 en el Estadio Roberto Meléndez, por los octavos de final de la fase de ida de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.
El técnico de Libertad, Pablo Guiñazú, se mostró muy afectado tras el empate frente a Olimpia en el “clásico blanco y negro”.
El DT paraguayo Francisco Arce suena con fuerza para comandar un nuevo proyecto para la temporada 2026 en un club del plano local.
Libertad no levanta cabeza en el Clausura 2025, en la fecha 17 volvió a caer, en esta ocasión ante Ameliano por 1-2. Fue el sexto juego sin conocer de victorias.