21 abr. 2026

Lo último del caso Rubén Lezcano

La última información sobre el caso Rubén Lezcano a Olimpia habla de que ahora todo depende de la directiva franjeada.

Rubén Lezcano.jpg

Es inminente la llegada de Rubén Lezcano a Olimpia.

La último que se sabe del caso Rubén Lezcano a Olimpia habla de que existe un acuerdo total y que la pelota se encuentra en campo de la directiva franjeada.

Olimpia deberá liberar un cupo de préstamos internacionales para poder hacerse con los servicios del talentoso mediocampista ofensivo que actualmente pertenece al Fluminense de Brasil.

El cupo máximo de préstamos internacionales, según la FIFA, es de seis, que al parecer Olimpia ya lo tendría cubierto. Es por eso que urge que se libere uno para que Lezcano pueda llegar a Olimpia.

Olimpia compite por quedarse con el pase de Rubén Lezcano junto a Gremio y Colo Colo, clubes que también quieren al jugador paraguayo que inicialmente fue pretendido por Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Ángel Romero tuvo su último partido con la camiseta del Corinthians y se despidió de la hinchada del Timão como campeón de la Copa de Brasil.
El albirrojo Julio Enciso anotó un gran gol para el Estrasburgo en la Copa de Francia.
VIDEO. El delantero albirrojo Julio Enciso se hizo sentir en la Conference League con el Estrasburgo.
Richard Sánchez tiene oferta del América de México, club donde ya militó con suceso.
El futbolista paraguayo Santiago Arzamendia, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento colateral interno y del menisco interno de su pierna derecha será operado el lunes.
El entrenador paraguayo José Cardozo seguirá en el Liberia de Costa Rica, luego de que se especulara con su salida.