26 abr. 2024

Lo que le dijo el Chiqui a Beto Espínola por su infantil expulsión

Francisco Arce comentó que criticó el actuar de Alberto Espínola al hacerse expulsar en el superclásico y reveló lo que le dijo en vestuarios.

0010001930.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Olimpia dejó fuera del torneo Clausura al último campeón Cerro Porteño en un partidazo que terminó en tanda de penales tras un intenso 1-1 en tiempo normal.

Lea más: Olimpia despacha a Cerro Porteño en los penales

El juego fue muy friccionado y tuvo dos expulsados; uno por lado. Luis de la Cruz en Olimpia y Alberto Espínola en Cerro Porteño.

El lateral de Cerro Porteño se dejó llevar por los nervios en ambas tarjetas amarillas. La primera al ir a increpar a Jorge Recalde luego de que este fuera a reclamarle a Ángel Luena que fingía una falta.

La segunda amonestación fue luego de pelear una pelota en el mediocampo ante Braian Ojeda, el futbolista franjeado protegió el balón con los brazos y varios manotazos impactaron en el rostro de Espínola que se enojó y respondió con un empujón que fue visto por Eber Aquino que le exhibió la segunda amarilla y dejó a Cerro Porteño con 10 hombres a poco del final.

Te puede interesar: El encargo de Alfredo Aguilar antes de la tanda de penales

En conferencia de prensa, Francisco Arce fue consultado acerca de esta expulsión y fue crítico con su futbolista. “Voy a repetir algo que le dije a él en el vestuario. Lo que hizo Alberto Espínola fue estúpido. Era claro que la expulsión de ellos debía compensarse y debía estar tranquilo”, indicó.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.