Fútbol Paraguayo

Lo que le dijo el Chiqui a Beto Espínola por su infantil expulsión

Francisco Arce comentó que criticó el actuar de Alberto Espínola al hacerse expulsar en el superclásico y reveló lo que le dijo en vestuarios.

Olimpia dejó fuera del torneo Clausura al último campeón Cerro Porteño en un partidazo que terminó en tanda de penales tras un intenso 1-1 en tiempo normal.

Lea más: Olimpia despacha a Cerro Porteño en los penales

El juego fue muy friccionado y tuvo dos expulsados; uno por lado. Luis de la Cruz en Olimpia y Alberto Espínola en Cerro Porteño.

El lateral de Cerro Porteño se dejó llevar por los nervios en ambas tarjetas amarillas. La primera al ir a increpar a Jorge Recalde luego de que este fuera a reclamarle a Ángel Luena que fingía una falta.

La segunda amonestación fue luego de pelear una pelota en el mediocampo ante Braian Ojeda, el futbolista franjeado protegió el balón con los brazos y varios manotazos impactaron en el rostro de Espínola que se enojó y respondió con un empujón que fue visto por Eber Aquino que le exhibió la segunda amarilla y dejó a Cerro Porteño con 10 hombres a poco del final.

Te puede interesar: El encargo de Alfredo Aguilar antes de la tanda de penales

En conferencia de prensa, Francisco Arce fue consultado acerca de esta expulsión y fue crítico con su futbolista. "Voy a repetir algo que le dije a él en el vestuario. Lo que hizo Alberto Espínola fue estúpido. Era claro que la expulsión de ellos debía compensarse y debía estar tranquilo", indicó.

Dejá tu comentario