25 jul. 2025

Lo que dijo Diego Martínez tras el empate ante Luqueño

Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.

ACT_6799_2_62145134.JPG

Diego Martínez, técnico azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador principal de Cerro Porteño, el argentino Diego Martínez, habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el empate 0-0 de este domingo entre su equipo y el Sportivo Luqeuño en La Nueva Olla por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.

“Enfrentamos a un rival durísimo, el equipo mereció ganar el partido. Generamos muchas situaciones claras de gol, perdimos dos puntos”, dijo el DT, agregando: “Estuvimos muy apurados en algunas situaciones, nos faltó un poco más de tranquilidad en la definición”.

Sobre la actuación de Cecilio Domínguez, quien ingresó en el complemento, apuntó: “Cecilio ingresó bien pero no definió de buena manera (las situaciones que tuvo)”.

Ante la consulta de si llegará algún refuerzo más, dijo: “Vamos a ver qué pasa de aquí al lunes (cierre del mercado de pases). Ya lo hablé, fue un mercado de pases difícil y que vamos a pelear para que se pueda mejorar lo del semestre pasado”.

El próximo encuentro del Ciclón será el sábado de visitante ante Deportivo Recoleta desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.
Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue sumando caras nuevas para encarar el segundo semestre del 2025.
Blas Riveros, flamante refuerzo azulgrana, en su momento aseguró que “no jugaría” por Cerro Porteño. “Toda mi familia es de Olimpia”.
El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.