14 oct. 2025

Liverpool golea al Watford para recuperar la confianza

El Liverpool continúa firme en la primera posición de la Premier League y sacó tres puntos vitales venciendo al Watford con un doblete del senegalés Sadio Mané, otro de Virgil Van Dijk y un tanto de Divock Origi (5-0).

636869044107103243w.jpg

Jugadores del Liverpool celebran el gol del equipo.

Foto: EFE

El extremo africano hizo buenos dos envíos de Trent Alexander-Arnold para poner a los suyos por delante y no pinchar tras el empate a cero ante el Manchester United de la jornada pasada.

Divock Origi, titular por el lesionado Roberto Firmino, marcó el tercero y redondeó la goleada de los ‘Reds’ hasta que Van Dijk hizo un doblete en los últimos diez minutos de partido.

Era importante este triunfo en Anfield porque los de Jürgen Klopp sumaban una victoria en los últimos cuatro partidos en la Premier, lo que unido al empate ante el Bayern de Múnich ha frenado la progresión de un equipo que aspira a levantar el título liguero treinta años después.

El Liverpool coge aire y, con diez jornadas aún por delante, lidera la tabla con 69 puntos, uno por encima del Manchester City.

El Watford continúa como el primero de los mortales y es séptimo, con 40 puntos.

Más contenido de esta sección
José Mourinho es el nuevo entrenador del Benfica, club con el que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada 2026/2027, informó este jueves el conjunto lisboeta en un comunicado.
El zaguero capitán de Palmeiras, Gustavo Gómez abrió el marcador a favor de su equipo ante River Plate en juego de los cuartos de final de la Libertadores.
José Mourinho informó este miércoles de que el Benfica le ha ofrecido “oficialmente” ser entrenador de las ‘águilas’ tras la salida en las últimas horas de Bruno Lage y confirmó que él está interesado en negociar su contratación.
El jugador del Minnesota United, Alexis fariña estaría habilitado para jugar el fin de semana, de acuerdo con lo dicho por su padre.
Gianluigi Donnarumma, portero del Manchester City, confirmó que fichar por los ingleses era su “primera y única opción”.
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.