30 ene. 2026

Libertad suma al uruguayo Mayada

Libertad, el vigente campeón del fútbol paraguayo, incorpora al mediocampista uruguayo Camilo Mayada.

laureado-mayada-viene-mexico-jugar-river.jpg

Laureado. Mayada viene de México, tras jugar en River.

El mediocampista uruguayo Camilo Mayada, de 30 años, últimamente en Atlético San Luis, firmaría hoy su vínculo contractual con Libertad. Mayada tuvo un paso glorioso por el River Plate argentino ganando nueve títulos.

Se espera además en el campamento Albinegro por la llegada del volante chileno Marcelo Díaz. Otros nombres que tomaron trascendencia en La Huerta son los de Juan Manuel Iturbe y Lorenzo Melgarejo.

En cuanto a las actividades de la plantilla en Minga Guazú, este miércoles animó su primer partido amistoso con victoria ante el General Caballero de Mallorquín de Intermedia.

El Gumarelo se impuso en los dos tiempos de 40 minutos con los equipos A y B; en el global culminó 8-3 a favor del Repollero, con tantos de Bautista Merlini, Oscar Cardozo, Lucas Sanabria, Rodrigo Bogarín, Iván Franco, M. Fernández y Héctor Villalba (en dos ocasiones). Para la visita convirtieron L. de Souza, P. Segovia y R. Acuña.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, técnico de Libertad, se refirió al ajustado triunfo ante Ameliano y calificó como necesario la obtención de los tres puntos.
VIDEO. Duelo de capitanes: Gustavo Gómez y Hulk tuvieron un particular cruce durante el duelo entre Palmeiras y Atlético Mineiro.
Rubio Ñu recibe en La Arboleda a Recoleta (20:15) en el cierre de la segunda fecha del torneo Apertura. No te pierdas las incidencias y estadísticas del partido.
Trinidense y Guaraní chocan desde las 18:00 en el estadio Martín Torres en la continuidad de la fecha 2 del Apertura 2026. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del encuentro.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Felipe Giménez, técnico del líder Nacional, habló de lo que se viene ante 2 de Mayo y de la visita del seleccionador nacional Gustavo Alfaro.