24 jun. 2026

Libertad, buscando elevar el nivel

Libertad recibe a Sportivo Trinidense en La Huerta desde las 20:30, en el cierre de la fecha 16 del torneo Apertura.

20260412_103935.jpg

Libertad y Trinidense cierran la fecha 16.

@CopadePrimera

El Gumarelo quiere elevar el nivel en el presente semestre, luego de quedar relegado de manera prematura de la lucha por el campeonato, habiendo tropezado de manera sucesiva ante Guaraní en la última fecha, y ante Universidad Central en su estreno en la Libertadores.

En tanto, el conjunto de Trinidad suma cinco compromisos sin conocer de derrotas, habiendo vencido en sus dos últimas presentaciones al líder Olimpia por 2-1, dejando sin invicto al torneo, y a su clásico barrial, Rubio Ñu, con goleada por 4-0, para acomodarse a mitad de clasificación, en la que ya tiene un importante colchón con relación al promedio.

El árbitro principal del compromiso será Juan Gabriel Benítez y será asistido por Carmelo Candia y Guido Miranda. En el VAR estará Carlos Paul Benítez.

Detalles del compromiso:

Libertad vs. Sportivo Trinidense

Estadio: La Huerta.

Hora: 20:30

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Carmelo Candia y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Carlos Benítez.

AVAR: Milciades Saldívar.

Más contenido de esta sección
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este jueves la nómina arbitral para la fecha 10 del Apertura 2026.
Recoleta rescató un punto sobre el final ante el Sportivo Ameliano, en el choque que completó la novena jornada del Torneo Apertura. La visita tuvo las mejores chances y se puso en ventaja, pero en la última acción del compromiso, Wilfrido Báez decretó el 1-1.
El Sportivo Trinidense y Nacional igualaron a un gol en el estadio Martín Torres por la novena fecha del Torneo Apertura. Tanto el Triqui como el Albo siguen frenados en el certamen.
La Divisional de la máxima categoría dio a conocer esta siesta el calendario correspondiente a las fechas 11 y 12, respectivamente, del Torneo Apertura 2026.
La fecha 9 se cierra en Campo Grande con el duelo entre Recoleta y Sportivo Ameliano (20:30). Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Sportivo Trinidense recibe a Nacional en el estadio Martín Torres desde las 18:30 por la fecha 9 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.