19 jun. 2025

Las prohibiciones a tener en cuenta en La Nueva Olla

Cerro Porteño recordó a sus hinchas las prohibiciones a tener en cuenta en La Nueva Olla durante el partido con Palmeiras.

Cerro público.jfif

Aficionados de Cerro Porteño asisten al estadio.

Cerro Porteño puso en conocimiento de sus seguidores y del público en general una serie de recomendaciones a tener en cuenta este miércoles durante el partido con el Palmeiras de Brasil.

La entidad azulgrana hizo hincapié en la prohibición de gestos e insultos racistas, un tema que se encuentra en todos lados tras los actos racistas padecidos por el jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Junior, en Mestalla durante el partido contra Valencia por la Liga Española.

“Queda prohibido realizar gestos, comentarios racistas y homofóbicos”, dice en la placa que la institución de Barrio Obrero publicó en sus redes sociales, a horas del juego contra el conjunto brasileño.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1661446973516562432

El Ciclón pide a sus fanáticos que en caso de observar este tipo de conducta se le avise a los elementos de seguridad del estadio General Pablo Rojas. Anticipó que el club tomará acciones legales y aplicará las sanciones correspondientes contra las personas que cometan este tipo de infracciones.

También recordó que queda prohibido lanzar botellas, encender humos, bengalas y pirotecnia en general dentro del recinto deportivo.

Cerro Porteño recibe al siempre temido Palmeiras de Brasil desde las 18:00, en duelo que marca el inicio de la segunda rueda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
La institución azulgrana fue sancionada por la FIFA y deberá abonar su deuda con Claudio Aquino.
Cerro Porteño sumó su sexto vicecampeonato en los últimos 3 años y medio.
El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Fidencio Oviedo, futbolista que marcó una época en Cerro, criticó con dureza al plantel azulgrana que fue goleado en Copa Libertadores.