18 nov. 2025

Las prohibiciones a tener en cuenta en La Nueva Olla

Cerro Porteño recordó a sus hinchas las prohibiciones a tener en cuenta en La Nueva Olla durante el partido con Palmeiras.

Cerro público.jfif

Aficionados de Cerro Porteño asisten al estadio.

Cerro Porteño puso en conocimiento de sus seguidores y del público en general una serie de recomendaciones a tener en cuenta este miércoles durante el partido con el Palmeiras de Brasil.

La entidad azulgrana hizo hincapié en la prohibición de gestos e insultos racistas, un tema que se encuentra en todos lados tras los actos racistas padecidos por el jugador brasileño del Real Madrid Vinicius Junior, en Mestalla durante el partido contra Valencia por la Liga Española.

“Queda prohibido realizar gestos, comentarios racistas y homofóbicos”, dice en la placa que la institución de Barrio Obrero publicó en sus redes sociales, a horas del juego contra el conjunto brasileño.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1661446973516562432

El Ciclón pide a sus fanáticos que en caso de observar este tipo de conducta se le avise a los elementos de seguridad del estadio General Pablo Rojas. Anticipó que el club tomará acciones legales y aplicará las sanciones correspondientes contra las personas que cometan este tipo de infracciones.

También recordó que queda prohibido lanzar botellas, encender humos, bengalas y pirotecnia en general dentro del recinto deportivo.

Cerro Porteño recibe al siempre temido Palmeiras de Brasil desde las 18:00, en duelo que marca el inicio de la segunda rueda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.