27 jul. 2025

Las primeras palabras de Adebayor tras confirmarse su salida de Olimpia

Emmanuel Adebayor y sus primeras sensaciones tras confirmarse que no volverá a jugar por Olimpia.

add.jpg

Emmanuel Adebayor se encuentra en Togo.

Olimpia anunció oficialmente que, de común acuerdo con el jugador, rescindió contrato con el togolés Emmanuel Adebayor.

En redes sociales, el Decano agradeció a Adebayor y el delantero no tardó en responder.

“Gracias Emmanuel Adebayor por sumarte al proyecto Olimpia 2020. ¡Éxitos en lo que se viene!”, escribió Olimpia en Instagram, a lo que el delantero respondió: “Les voy a extrañar, solo amor. Dios bendiga”.

Adebayor agradeció al club.

Adebayor agradeció al club.

Lea más: Caso cerrado: Emmanuel Adebayor no volverá a Olimpia

Adebayor llegó al país el pasado 13 de febrero y se convirtió oficialmente en jugador de Olimpia. Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Viajó a su país el 22 de marzo para realizar la cuarentena y ya no volverá para jugar en Olimpia.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la segunda fecha del Clausura y, por supuesto, la asunción de Ramón Díaz como nuevo entrenador de Olimpia. ¿Es el indicado para el momento del Decano?
El exjugador Osvaldo Martínez habló sobre la enfermedad que padece y aclaró: “Me encuentro en buen estado de salud”. Al que fuera futbolista de la Selección Paraguaya se le detectó “el inicio de una esclerodermia”.
El club Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el duelo con el Sportivo Luqueño por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Uno de los presidentes más recordados que tuvo Olimpia en los últimos tiempos es Marcelo Recanate. Al extitular franjeado se lo consultó sobre la contratación de Ramón Díaz y dijo que “va a sacar agua de las rocas”.
Se comentó bastante el futuro de Federico Carrizo durante este mercado de pases, pero finalmente seguirá en Cerro Porteño. Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, dijo que el argentino “está feliz de quedarse en Cerro”.
Tras dos fechas, Cerro Porteño tiene misma cantidad de victoria y es uno de los líderes del Torneo Clausura. El directivo azulgrana Miguel Carrizosa valoró este buen inicio, pero lo toma con mesura: “Estamos superfelices, pero también con los pies sobre la tierra”.