29 may. 2026

Las primeras palabras de Adebayor tras confirmarse su salida de Olimpia

Emmanuel Adebayor y sus primeras sensaciones tras confirmarse que no volverá a jugar por Olimpia.

add.jpg

Emmanuel Adebayor se encuentra en Togo.

Olimpia anunció oficialmente que, de común acuerdo con el jugador, rescindió contrato con el togolés Emmanuel Adebayor.

En redes sociales, el Decano agradeció a Adebayor y el delantero no tardó en responder.

“Gracias Emmanuel Adebayor por sumarte al proyecto Olimpia 2020. ¡Éxitos en lo que se viene!”, escribió Olimpia en Instagram, a lo que el delantero respondió: “Les voy a extrañar, solo amor. Dios bendiga”.

Adebayor agradeció al club.

Adebayor agradeció al club.

Lea más: Caso cerrado: Emmanuel Adebayor no volverá a Olimpia

Adebayor llegó al país el pasado 13 de febrero y se convirtió oficialmente en jugador de Olimpia. Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Viajó a su país el 22 de marzo para realizar la cuarentena y ya no volverá para jugar en Olimpia.

Más contenido de esta sección
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.