16 jun. 2026

Las primeras palabras de Adebayor tras confirmarse su salida de Olimpia

Emmanuel Adebayor y sus primeras sensaciones tras confirmarse que no volverá a jugar por Olimpia.

add.jpg

Emmanuel Adebayor se encuentra en Togo.

Olimpia anunció oficialmente que, de común acuerdo con el jugador, rescindió contrato con el togolés Emmanuel Adebayor.

En redes sociales, el Decano agradeció a Adebayor y el delantero no tardó en responder.

“Gracias Emmanuel Adebayor por sumarte al proyecto Olimpia 2020. ¡Éxitos en lo que se viene!”, escribió Olimpia en Instagram, a lo que el delantero respondió: “Les voy a extrañar, solo amor. Dios bendiga”.

Adebayor agradeció al club.

Adebayor agradeció al club.

Lea más: Caso cerrado: Emmanuel Adebayor no volverá a Olimpia

Adebayor llegó al país el pasado 13 de febrero y se convirtió oficialmente en jugador de Olimpia. Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Viajó a su país el 22 de marzo para realizar la cuarentena y ya no volverá para jugar en Olimpia.

Más contenido de esta sección
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.