28 dic. 2025

Las incógnitas y las dudas

Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.

Alan Soñora_¡Seguimos a ritmo de pretemporada en el Barrio!_58869130.jpg

Alan Soñora, jugador de Cerro Porteño.

Soñora es duda

La delegación del Ciclón retornó ayer después del triunfo (4-0) ante Monagas en Venezuela y de los que tuvieron minutos la única duda para el clásico es Alan Soñora, ya que se encuentra con una molestia muscular en el muslo derecho.

En el caso de Cecilio Domínguez, culminó entero el duelo. Jonathan Torres dijo que “es importante el triunfo de cara a lo que se viene”.

¿Y Benedetto?

Una de las incógnitas que resta por develar en Olimpia es la situación del delantero argentino Darío Benedetto, quien va superando una tendinitis. Es probable que aparezca en el banco de suplentes, como es posible que, finalmente, Hugo Adrián Benítez aparezca en la delantera por Leguizamón buscando mayor peso en ofensiva. Martín Palermo tiene la última palabra.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.